Dos hombres resultaron con quemaduras y principio de asfixia tras producirse un incendio en barrio Mariano Moreno

bomberos 3Jujuy al día® – Durante las últimas horas del año 2012, se produjo un incendio en una habitación de un inquilinato del barrio Mariano Moreno, donde el ocupante de la misma sufrió quemaduras de 2° grado y fue rescatado por un vecino del lugar.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el episodio ocurrió alrededor de las 21:30 horas del 31 de diciembre en una habitación de un inquilinato ubicado en calle Calilegua de mencionado barrio, donde es su interior estaba el inquilino, quien aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por causas que son materia de investigación, en la habitación donde se encontraba el hombre de 45 años edad, comenzaron a generarse llamas, las cuales empezaron a consumir rápidamente el lugar.

El sujeto no podía salir del cuarto, por lo que un vecino, un joven de 27 años de edad, fue en su rescate logrando sacarlo.

Posteriormente, entre vecinos y personal de bomberos lograron extinguir las llamas y ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria, los dos con principio de asfixia y quemaduras de 2° grado, pero quien tendría las lesiones mayores sería el ocupante de la habitación. Los dos hombres quedaron internados en observaciones del Centro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones ingresaron al Mercado Municipal de Humahuaca y se robaron más de 50 mil pesos

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana lunes, un grupo de personas ingresaron a las instalaciones del Mercado Municipal de la ciudad de Humahuaca, donde forzaron las puertas de los comercios y se alzaron con una importante suma de dinero. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes