Demoran a cinco jóvenes quienes, después de provocar un accidente, intentaron huir

detenidos 2Jujuy al día® – Cinco  jóvenes fueron demorados momentáneamente  en la  comisaria seccional primera del  barrio centro  luego que a bordo de un automóvil impactaran con  una moto  e intentaron huir. Los  ocupantes de la  motocicleta  sufrieron lesiones por lo que  fueron auxiliados por el Same.

El caso se registró  en un tramo de la  avenida España,  alrededor de las 2 de la madrugada  del último  lunes.  En esas circunstancia cuando el automóvil transitaba de tras de la moto fue que, por causa que se tratan de establecer,  el mismo “toco” la parte posterior del rodado de menor porte provocando que sus  conductores  cayeran pesadamente a la  cinta asfáltica.

Lejos de  prestar auxilio  a las víctimas, los protagonistas  huyeron del lugar, pero  sin llegar demasiado lejos,  ya que,  gracias a la presencia de uniformados de radio patrulla  que recorren habitualmente la  zona se logró demorar al automóvil.

Posteriormente las partes fueron conducidas  hasta la dependencia interviniente  donde  se iniciaron las  actuaciones  sumarias al caso, al tiempo que peritos de criminalísticas efectuaron las pericias accidento lógicas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

70 actas por alcoholemia positiva durante este fin de semana largo

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – Durante el fin de semana largo y con motivo del festejo de fin de año la policía  de la provincia  llevó adelante controles de alcoholemias a fin de evitar  accidentes de tránsitos. En este sentido el día sábado se registraron 30 infracciones por alcoholemias, misma  cifra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes