Cuatro jóvenes resultaron heridos tras el vuelco del automóvil en el que circulaban sobre ruta 61

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

ambulancia 2Jujuy al día® – En la tarde de ayer, 4 jóvenes resultaron con lesiones de distintas consideraciones luego que el conductor del automóvil perdiera el control del rodado y volcara dando varios tumbos. Dos de los heridos se encontraban internado en observaciones e ingresaron inconscientes.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 15:25 horas de ayer, sobre ruta 61 a la altura del Cruce San Antonio, entre Puesto Viejo y Aguas Calientes, en el departamento El Carmen, y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol con 4 ocupantes que circulaba desde la localidad de Aguas Calientes hacia Manantiales.

Al llegar al sitio indicado, por causas que son materia de investigación, el conductor del automóvil habría perdido el control del mismo, lo que provocó que volcara sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del accidente, los 4 jóvenes, de entre 18 a 25 años de edad, fueron trasladados al Hospital Pablo Soria, donde dos de ellos ingresaron con pérdida de conocimiento y son los que, hasta el cierre de nuestra edición, continuaban internados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.