Casilla de Información Turística en Yala: será atendida por personal capacitado

yala 1Jujuy al día® – La nueva Casilla de Información Turística del pueblo de Yala, contará con la atención de personal dependiente de la Comisión Municipal de Yala, la que rubricará un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, que se firmará el próximo miércoles 2 de enero de 2013 en sede del organismo a las 10 horas.

La concreción de este centro de atención y recepción de visitantes, ubicada en la intersección de la RN 9 y la RP 4, se logró a través del “Programa Nacional de Inversiones Turísticas” implementado por el Ministerio de Turismo de la Nación, que financia un 70 por ciento de los proyectos aprobados con fondos nacionales, mientras que el resto es aportado por la Provincia y/o parcialmente por el municipio o institución beneficiada con la obra.

El convenio que se rubricará con la comisión municipal de Yala posibilitará que la atención a los visitantes sea realizada por personal capacitado por la comuna y a lo largo de todo el año y no solamente durante las temporadas de vacaciones.

El personal que designe el municipio brindará información turística a todos los viajeros como también el estado de las rutas, alojamientos, actividades, espectáculos, novedades y diferentes ofertas que brinda la provincia en las diferentes épocas del año.

Sobre el particular, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, señaló que el acuerdo permitirá la atención a los turistas que se acerquen allí, como sucede en otros puntos estratégicos como las ubicadas en Pampa Blanca, El Carmen, el aeropuerto y Susques, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Culturarte: programa para las vacaciones "Arte y Juegos"

Mié Ene 2 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy a través del Museo y Centro Cultural Culturarte, presentaron el programa «Arte y Juegos», para disfrutar en las vacaciones de verano, un espacio de contención, diversión y de participación creativa para los niños y adolescentes de Jujuy. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes