Banquitos de San Pedro de Jujuy: «Miguel Aquino» y «Blanca Mulloni»

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

banco popular de la buena fe 1Jujuy al día® – Los Banquitos de San Pedro de Jujuy, siguen su marcha acelerada en la entrega de recréditos y ya han comenzado el proceso de formación de los nuevos grupos para la entrega de los créditos en esta nueva operatoria.

Ya han comenzado con los encuentros semanales de vida centro, se está trabajando en el primer núcleo formativo «La Persona», y paulatinamente se irá avanzando en los otros ejes formativos: Proyectos, Política, Economía Solidaria y Proyección, ejes que se irán desarrollando a lo largo de la operatoria 2013.

El proyecto de los Banquitos no solo ofrece la posibilidad del crecimiento económico, sino fundamentalmente crear espacios de formación que permitan un crecimiento sostenido de todos los participantes, creado cuadros de intervención social en búsqueda del cambio cultural y de la transformación social que necesitamos para seguir consolidando un modelo de país inclusivo, participativo y un país en que todos podamos vivir con dignidad y justicia.

Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social, al Grupo Cultura Yachay, a los promotores y a todas las prestatarias por brindar esta excelente posibilidad de crecimiento.

Para los interesados en participar con la experiencia comunicarse con el teléfono 0388 – 155800521 – 03888-15518093

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.