Desconocidos a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de un grupo de jóvenes: 3 heridos

policialJujuy al día® – Durante las primeras horas de domingo, una cantidad indeterminada de personas que viajaban en un automóvil, pararon frente a una esquina del barrio Alto Comedero, donde se encontraba un grupo de jóvenes y abrieron fuego indiscriminadamente. Una mujer y dos hombres resultaron con heridas de bala.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el tiroteo ocurrió a las 6:45 de la mañana del domingo en la esquina de la calle Teniente Farias y Castañares del barrio Alto Comedero, cuando un automóvil, que no pudo ser identificado por las víctimas, paró en la esquina mencionada y los ocupantes del mismo abrieron fuego en contra de un grupo de alrededor de 10 amigos que se encontraban bebiendo en la vereda. Posteriormente a efectuar los disparos, el rodado se dio a la fuga.

Como consecuencia de este accionar, tres personas resultaron con heridas de arma de fuego, ente ellas una mujer y dos hombres jóvenes, quienes tuvieron lesiones en las rodillas y en los tobillos, y debieron ser trasladados al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

La policía se encuentra realizando tareas investigativas para dar con la persona o personas que realizaron los disparos, y poder establecer el motivo de los mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un concejal de Calilegüa murió de hantavirus: tenía 53 años y era del PJ

Mar Ene 1 , 2013
Jujuy al día® – Un concejal del PJ de la ciudad jujeña de Calilegüa murió a causa de hantavirus, se informó hoy. Se trata de Francisco Amado Araya, de 53 años, quien fue diagnosticado por los médicos con esa enfermedad, aunque todavía el cuadro no había sido confirmado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes