Se designaron funcionarios del Poder Judicial

jura jueces2Jujuy al día® – El Poder Ejecutivo Provincial designó mediante Decretos a funcionarios del Poder Judicial, instrumentos que entran en vigencia a partir de la fecha en que preste el pertinente juramento de conformidad a lo establecido en la normativa específica a esta situación.

Los designados son los siguientes: Dr. Ernesto Lian Resua, Agente Fiscal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; Dr. Alejandro Atilio Bossatti, Agente Fiscal; Dra. Amalia Inés Montes, Juez del Tribunal de Trabajo; Dra. Ana Cecilia Albornoz de Nebhen, Juez de la Sala I del Tribunal de Trabajo; Dr. Jorge Manuel Alvarez Prado, Juez del Tribunal en lo Criminal Sala I; Dra. Delia Filomena Ortiz, Fiscal del Tribunal en lo Criminal Sala III.

También fueron designados: Dra. Alejandra María Luz Caballero, Juez de la Sala III de la Cámara en lo Civil y Comercial; Dr. Juan Pablo Calderón, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dr. Ricardo Alberto Grisetti, Juez  de Control; Dra. Silvia del Valle Farall, Agente Fiscal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy; Dra. Julia Celia Fermoselle, Agente Fiscal del Juzgado de Menores del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

A los mencionados se les agregan: Dra. Lidia Noemí Galindo Blaha, Defensor de la Defensoría Regional de Humahuaca; Dra. Norma Amalia Jiménez, Defensor; Dr. María Alberto Ríos, Agente Fiscal del Juzgado de Menores; Dra. María Julia Garay, Defensor; Dr. Gastón Mercau, Defensor; Dr. Aldo Hernán Lozano, Agente Fiscal; Dra. Silvia Elena Yècora de Mengual, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dr. Agustín Ontiveros, Juez del Tribunal de Trabajo.

Finalmente también integran la lista remitida por el Poder Ejecutivo el Dr. Alejandro Hugo Domínguez, Juez del Tribunal del Trabajo; Dr. Ricardo Sebastián Cabana, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; Dra. Lis Marcela Valdecantos Bernal, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; y la Dra. María del Rosario Hinojo, Juez de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaban ebrios y perpetraron un robo

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín procedieron a la detención de dos jóvenes que encontrándose en estado de ebriedad ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversas mercaderías. Tras ser descubiertos se dio intervención al personal policial, los causantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes