Lesionados en accidentes de tránsito

choque de autoJujuy al día® – Tres personas sufrieron golpes y lesiones en dos accidentes de tránsito, uno de ellos se produjo sobre la avenida Almirante Brown y el restante sobre la autopista, a la altura de una de estación de servicios, las víctimas circulaba en motocicletas.

El primero de los hechos se produjo durante la tarde del sábado, a la hora 17:00 aproximadamente, en las inmediaciones de la avenida Almirante Brown y la calle Cuyo, siendo protagonizado por un automóvil Fiat Siena, el cual presta servicio para una agencia de remises y era conducido por un hombre de 43 años.

Por causas que se intenta determinar este rodado colisionó con un motocicleta Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 22 años.

Personal policial de la Seccional 6ª y otras unidades junto a los paramédicos del Same se presentaron en el lugar, siendo asistido el motociclista debido a que presentaba excoriaciones leves, no siendo necesario su traslado al hospital.

El segundo accidente ocurrió durante la madrugada, a la hora 4:00 aproximadamente sobre la autopista, a la altura de una estación de servicios, interviniendo en el caso los efectivos de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias.

Constituida en el lugar una comisión de efectivos, se estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta en la cual se desplazaban dos jóvenes, quienes por causas que se intenta establecer perdieron el control del rodado derrapando unos metros sobre en la cinta asfáltica.

Las víctimas fueron asistidas por el personal del Same y posteriormente trasladadas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado cuando se llevaba una moto equivocada

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que intentó apoderarse de una motocicleta en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Tras ser reducido por familiares del damnificado y entregado a los policías el causante se excusó manifestando que se había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes