El Intendente «Chuli» Jorge entregó medallas al personal municipal con 25 años de servicios

medalla a municipañesJujuy al día® – Alrededor de ciento sesenta trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibieron un merecido reconocimiento a su dedicación laboral de los últimos veinticinco años, a través de un sencillo acto, en el cual el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, les entregó medallas durante la noche del viernes en las instalaciones del Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano”.

Fue un acto homenaje presidido por el Intendente Jorge, quien acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, entregó a cada uno de los empleados la medalla conmemorativa, en reconocimiento a los veinticinco años de labor puesta al servicio de la comunidad.

Cabe destacar que fueron homenajeados alrededor de ciento sesenta agentes municipales pertenecientes a las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Planificación y Desarrollo, Servicios Públicos, Procuración Municipal y Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Posterior a la entrega de las medallas, el Intendente Jorge resaltó el trabajo de los 160  agentes municipales que recibieron un reconocimiento por los 25 años de servicio y “de aquellos empleados, como el concejal José Luis Sánchez, que cumple su función en el Concejo Deliberante, que no son pocos y no son tantos para seguir trabajando con un fuerte compromiso de sentirnos más servidores públicos y también el privilegio de tener un empleado digno para brindarlos a la comunidad”.

A su vez, consideró que “compartir con la familia municipal este emotivo acto forma parte de un reconocimiento que también hace a la ciudad, a quienes la sirven permanentemente en los servicios públicos, en las oficinas administrativas y donde muchos de ellos no solo dejan parte de su vida,  sino también una dedicación para superar la manera de prestar servicios a la comunidad”.

Al referirse a la capacitación del personal que el municipio brinda a cada una de las áreas del Ejecutivo, resaltó el Intendente “Chuli” Jorge que “es un pedido constante que tiene que ver con la asistencia en las cuestiones de trabajo”, resaltando que “mejorar cada día, es un deseo de todos los empleados, aún de aquellos que pasaron los 25 años que son muchos, pero que ven la posibilidad de actualizar y capacitarse permanentemente”.

Acompañaron al Arq. “Chuli” Jorge, los Secretarios de Gobierno, Carlos Toconás; de Obras Públicas;  Arq. Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro y de Turismo y Cultura, profesor Alejandro Aldana; la Procuradora Municipal, Doctora Beatriz Altamirano, el concejal Guillermo López Salgado, funcionarios y empleados municipales, e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los hospitales tienen provisión de vacunas antirrábicas

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Inmunizaciones de la Provincia «siempre» contó con disponibilidad para atender las necesidades de los distintos nosocomios y aseguró que la provisión de vacunas antirrábicas está garantizada en todos los hospitales. El Ministerio de Salud aclaró sobre la falta de vacunas antirrábicas en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes