Atrapado cuando se llevaba una moto equivocada

esposados 2Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que intentó apoderarse de una motocicleta en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Tras ser reducido por familiares del damnificado y entregado a los policías el causante se excusó manifestando que se había equivocado de rodado pero de todos modos fue trasladado hasta la Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, siendo caratuladas como “hurto en grado de tentativa”, el hecho se produjo durante el mediodía del sábado, luego de que el damnificado dejara estacionada su motocicleta en la parte posterior de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad para dirigirse a unos puestos de venta ambulante.

A los pocos minutos el inculpado fue visto llevándose el rodado empujándolo, lo cual fue advertido por el hijo del denunciante y un amigo, quienes de inmediato salieron tras el individuo, logrando reducirlo y recuperar el rodado, dando intervención al personal policial del destacamento policial de la terminal.

Cabe acotar que posteriormente el inculpado manifestó que se había llevado por equivocación esa motocicleta, pero de todos modos fue demorado por los efectivos policiales, siendo trasladado a la sede de la unidad actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente "Chuli" Jorge entregó medallas al personal municipal con 25 años de servicios

Lun Dic 31 , 2012
Jujuy al día® – Alrededor de ciento sesenta trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibieron un merecido reconocimiento a su dedicación laboral de los últimos veinticinco años, a través de un sencillo acto, en el cual el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, les […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes