Continúan los operativos por el programa “Con casco sí vas”

Con casco si vas operativo 1Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con personal apostado en los puentes sobre el río Xibi-Xibi, continúa con los controles establecidos dentro del programa “Con casco sí vas”, la cual tiene como objetivo principal concientizar a la población y a los conductores de moto-vehículos sobre el uso del casco protector.

El Dr. Federico Lobo, Director de Tránsito, sostuvo que “nosotros vamos a continuar con los operativos de control; estamos viendo resultados positivos en cuanto a los moto-vehículos y el uso del casco, por lo que no vamos a bajar los brazos. Queremos intensificar el programa hasta el momento de ver que no hayan motociclistas sin casco en el centro de la ciudad”.

“Éste-siguió-, es uno de los operativos que estamos realizando entre otros que efectuamos en otros puntos de la ciudad, como el de la prohibición del estacionamiento de doble fila, estacionamiento de las motos en la margen izquierda de las calles céntricas, etc.”.

Asimismo, Lobo anunció que “para mañana –por hoy- se ha previsto realizar otro operativo que será sobre los vehículos que no tienen la chapa-patente, que es uno de los reclamos frecuentes de la ciudadanía y apuntamos a controlar el tema”.

“El operativo será en forma sorpresiva durante el día viernes, por lo que exhortamos a los automovilistas circular con las documentaciones actualizadas tanto del rodado como personal”, añadió.

Disposiciones de transito  por el comercio a “Cielo Abierto”

Por su parte, desde la Dirección de Tránsito se comunicó que para las jornadas del sábado, domingo y lunes, a partir de las 9 hasta las 22 horas se procederá a los cortes de tránsito y circulación de media calzada en arterias del caso céntrico para fomentar el “Comercio a Cielo Abierto”.

Sobre calle Lavalle se verificará el tránsito de media calzada desde San Martín hasta calle Alvear y en calle Belgrano entre Necochea y Balcarce corte total de tránsito y media calzada desde Balcarce a Lamadrid.

Por último comunicó que, se dispuso un espacio de 20 metros sobre calle Necochea -pasando calle Belgrano-, para carga y descarga para las casas de electrodomésticos y las paradas de los remises no sufrirán alteraciones o cambios debido a las medidas dispuestas no afectan las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Club Luján: el Intendente “Chuli” Jorge y centros vecinales despidieron el año con un balance de positivo trabajo

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día® – En un tradicional brindis de Fiestas de Fin de Año, realizado el miércoles por la tarde en las instalaciones del Club Luján, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, ponderó el trabajo vecinalista realizado articuladamente con la Municipalidad durante el presente año que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes