Alto acatamiento del paro bancario en Jujuy

bancos Jujuy - FOTO DE ARCHIVOJujuy al día® – Con un alto acatamiento en todo el país, ayer se llevó a cabo la medida de fuerza anunciada de la Asociación Bancaria ante el retraso de las negociaciones de las paritarias nacionales para el sector. En Jujuy, ninguna entidad bancaria atendió al público, a excepción del Banco Macro que lo hizo solo por una hora.

El paro realizado ayer por la Asociación Bancaria en todo el país, tuvo también en Jujuy un alto acatamiento.

Ninguna casa crediticia atendió al público, a excepción del Banco Macro, que atendió sólo por el lapso de una hora por el acceso de calle Lamadrid y luego cerró sus puertas a las 10 de la mañana. Solo estuvieron abiertas las puertas de acceso a los cajeros automáticas.

Recordemos que los trabajadores bancarios reclaman que las entidades financieras realicen una oferta de incremento salarial, paguen las horas extras y den un adelanto a cuenta de las paritarias que se cumplen cada año. En esta ocasión el aumento significaría 1.800 pesos aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ascensos en la Policía Federal de Jujuy

Vie Dic 28 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las promociones de ascenso a los grados inmediato superior, del personal de la Policía Federal Argentina, el personal que revista en la Delegación Jujuy y acorde a la normativa legal institucional para el ascenso de su personal, mediante lo dispuesto por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes