LyDER festejó 10 años de trabajo

LyDER10 añosJujuy al día® – El Partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER) celebró su décimo aniversario de trabajo por la provincia con un cálido brindis realizado en la sede principal de calle Independencia, que se vio desbordada por la concurrencia de sus fundadores, militantes, afiliados, simpatizantes y autoridades partidarias.

“Fue un día de fiesta para los que creemos en un proyecto nacido para renovar la política en la provincia”, resumió la Diputada y Presidenta de LyDER, Isolda Calsina, quien fue la encargada de levantar la copa ante un salón colmado.

“Surgimos como un movimiento ciudadano que por la fuerza de los proyectos y el amor por Jujuy se convirtió en un partido político provincial allá por 2002, y hoy se afianza como una alternativa potente que ofrece a los jujeños vocación de servicio y capacidad de gestión”, agregó la dirigente.

A su turno, tanto la concejal Alejandra Mollón y como el presidente de la Asamblea Provincial, Luciano Córdoba, expresaron su alegría por llegar a este punto con las expectativas renovadas.

“Somos ciudadanos comunes que nos involucramos en política porque nos dimos cuenta que acá están las herramientas para mejorar la realidad, cambiarle la vida para bien a mucha gente y crear una sociedad más justa”, expresó la Concejal de LyDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó una audiencia por el amparo presentado por la UCR ante el incumplimiento del programa de lotes por parte del Estado

Jue Dic 27 , 2012
Jujuy al día® – “Nos sorprende la concepción del Gobierno Provincial en torno al derecho a la vivienda, reducida a una cuestión patrimonial, así como la negación de su responsabilidad de proveer servicios esenciales en los lotes. La posición del Gobierno confronta con la filosofía política del peronismo, desconoce los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes