Accidente de tránsito con víctima fatal en ruta Nº 52

ambulancia en guardia 1Jujuy al día® – El domingo tres personas que viajaban a bordo de un automóvil por Ruta Nacional 52 a la altura del paraje Saladillo en el Departamento Tumbaya, protagonizaron un accidente de tránsito al quedar fuera de control el rodado en que se movilizaban. Como consecuencia de ello una joven de 19 años perdió la vida por las lesiones sufridas, en tanto que otro de los protagonistas debió ser trasladado por personal sanitario a un centro asistencial, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante el mediodía del domingo, siendo la hora 12:00 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la seccional 57ª, manifestando que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre la mencionada Ruta Nº 52.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes constataron que efectivamente había ocurrido un accidente y tras las primeras averiguaciones establecieron que fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Agile, el cual era conducido por un joven de 21 años, quien se encontraba en compañía de otro joven de la misma edad y de la victima identificada como ANABEL ELIZABETH VASQUEZ, de 19 años de edad, (hermana del conductor), con domicilio en el barrio Sumaipacha de la ciudad de Tilcara.

En circunstancias que se desplazaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, el conductor habría perdido el control del rodado, volcando en el lugar luego de dar varios tumbos, quedando finalmente en posición normal.

Como consecuencia de esto la mujer perdió la vida en forma instantánea, la cual fue examinada por el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por politraumatismo craneano y de cara graves.

En tanto que personal sanitario del Hospital de la ciudad de Maimará, traslado en ambulancia únicamente a uno de los protagonistas (acompañante) con politraumatismos hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Cabe señalar que se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente. Posteriormente personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Humahuaca procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima, siendo trasladado a la morgue del Hospital de la ciudad de de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mensaje de Navidad de los Obispos de Jujuy

Mar Dic 25 , 2012
Jujuy al día® – Al acercarse la Navidad, los Obispos de Jujuy y de Humahuaca queremos saludarlos y compartir los deseos y las esperanzas que acariciamos en lo más profundo de nuestro corazón y en nuestras comunidades cristianas. En este año de la fe queremos invitarlos a acercarse al Misterio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes