Se confirmó el pase de Pier Barrios a Gimnasia de Jujuy

barrios[pullquote]El defensor de Belgrano fue cedido a préstamo a la entidad norteña, que milita en la B Nacional.[/pullquote]

Jujuy al día®- El defensor de Belgrano, Pier Barrios, jugará los próximos seis meses a préstamo en Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Con poca participación en el equipo celeste, el futbolista fue solicitado por el DT del equipo jujeño, Mario Gómez, que ya lo dirigió en Belgrano, y Ricardo Zielinski, el entrenador Pirata, aprobó la cesión.

El pase de Barrios continuará en poder de Belgrano, aunque cumplido el préstamo Gimnasia podrá hacer uso de una opción de compra.

El defensor, de 22 años, tendrá su segunda salida del club cordobés, pues en 2010 estuvo seis meses en el Anderlecht de Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el 2012 la venta de inmuebles en Jujuy ha caído más de un 50%

Lun Dic 24 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, y Vicepresidente de la Cámara Inmobiliarias de la provincia, Julio Panero, calificó al año 2012 como “complicado y duro” para el sector inmobiliario y ha llevado a que las ventas de inmuebles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes