Escuela Municipal “Marina Vilte”: Acto De Clausura Ciclo Lectivo 2012

Escuela Marina VilteJujuy al día® – La Dirección de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que el pasado viernes 14 de Diciembre, en instalaciones de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, se realizó el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2012 del Nivel Primario de la mencionada institución educativa.

El mismo contó con la presencia de representantes del Instituto Belgraniano, tanto de nivel nacional como provincial. En esa oportunidad, los nombrados entregaron bibliografía sobre la vida y obra del Dr. Manuel Belgrano, destinada a la Biblioteca del Docente y del Alumno del establecimiento educativo municipal.

Por otra parte, obsequiaron medallas al abanderado de la Bandera Nacional, de la Libertad Civil y para los alumnos que se destacaron en el Proyecto Escolar  alusivo al Bicentenario del Éxodo Jujeño, copia del Reglamento confeccionado por el Prócer, para el funcionamiento de las Escuelas construidas con el aporte de su sueldo y el Escudo que le correspondió  a cada establecimiento en el que se lee en el espacio de los laureles: “Venid que la gracia se os da en el néctar agradable y el licor divino de la Sabiduría”.

En la ocasión también se entregó copia de la Resolución de Aceptación de tal donativo para la creación de los edificios escolares, por el Gobierno Nacional de aquella etapa histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La legislatura de Jujuy aprobó el presupuesto para el 2013

Lun Dic 24 , 2012
Jujuy al día®- Durante la 4ta Sesión Extraordinaria, la cámara de Diputados aprobó el presupuesto enviado por el ejecutivo que fija la suma de $ 10.231.385.872 para el Ejercicio 2013. También fueron aprobadas las Leyes que eximen de impuestos a las obras de ampliación del Hospital de Niños; y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes