Motociclista lesionado tras chocar con un cartel

accidentado en motoJujuy al día® – En las primeras horas del jueves, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Almirante Brown, protagonizaron un accidente de tránsito al colisionar con un cartel indicador. En consecuencia uno de los protagonistas fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 4:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 6ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Malvinas.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las averiguaciones del caso establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 19 años, quien se encontraba en compañía de otro joven de 28 años.

En circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, el conductor de la moto perdió el control del rodado para luego impactar con un cartel indicador existente en el lugar.

Como consecuencia del impacto ambos protagonistas cayeron del motovehiculo, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron únicamente a uno de ellos (acompañante) por las lesiones sufridas hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disturbios en inmediaciones de un local bailable

Dom Dic 23 , 2012
Jujuy al día®- Por ocasionar disturbios en las afueras de un local bailable del acceso sur de la ciudad, cinco sujetos fueron demorados y trasladados por la policía a la Seccional 33ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. Cuando promediaba la hora 4:50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes