Disturbios en inmediaciones de un local bailable

detenido en el pisoJujuy al día®- Por ocasionar disturbios en las afueras de un local bailable del acceso sur de la ciudad, cinco sujetos fueron demorados y trasladados por la policía a la Seccional 33ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cuando promediaba la hora 4:50 y efectivos policiales recorrían preventivamente los alrededores de uno de los locales bailables del barrio Alto Comedero, advirtieron la presencia de un grupo de individuos que se encontraban alterando el orden.

Por este motivo los uniformados de inmediato se acercaron hasta ellos y al solicitarles que depusieran su conducta; estos se mostraron reticentes; por lo que fueron demorados y trasladados hasta la sede de la Seccional 33ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente fatal en ruta 9: Una joven de 23 años pierde la vida en vuelco

Dom Dic 23 , 2012
Jujuy al día®- Una joven de 23 años perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera al volcar la camioneta -en el acceso sur de la ciudad- en la cual viajaba. El conductor del rodado sufrió lesiones leves y debió ser trasladado a un centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes