Tras el alud: vialidad informa que ruta 9, a la altura de Volcán, se encuentra habilitada media calzada

ruta 9 volcan 1Jujuy al día® – El 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que la Ruta Nacional Nº 9 se encuentra habilitada media calzada en el kilómetro 1731, correspondiente al paraje Quebrada de los Filtros en la localidad de Volcán. En el lugar se encuentra trabajando personal y equipos de la repartición efectuando tareas de rehabilitación. Por tal motivo se solicita a los señores conductores circular con extrema precaución, reducir la velocidad, respetar las señales preventivas y las instrucciones del personal de la Policía de la Provincia, a los fines de evitar accidentes. Esta limitación se mantendrá hasta nuevo aviso.

Asimismo se recomienda evitar viajar en horarios nocturnos ante la presencia de lluvias de gran intensidad, ya que existe la posibilidad que se produzcan aludes y deslizamientos de laderas provocando el corte de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atraparon a ladrón tras robar y herir con un arma de fuego a un hombre

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – Un joven fue detenido en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que en complicidad con otro, intentara robar el dinero de un hombre que tenía un carro sandwichero, a quien le efectuaron disparos con un arma de fuego por resistirse y se dieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes