Con amplia mayoría de votos: el Consejo Superior de la UNJu aprobó el Presupuesto 2013

rectorado UNJUJujuy al día® – El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy aprobó el Presupuesto 2013, presentado por el Señor Rector Dr. Ing. Enrique Arnau, por una amplia mayoría de votos de los Consejeros integrantes del mismo.

El monto asciende a  la suma de $ 261.722.642, distribuidos en las Facultades de Ingeniería, de Ciencias Económicas, de Humanidades y Ciencias Sociales, de Ciencias Agrarias, Institutos de Biología de la Altura y de Geología y Minería, Escuela de Minas y demás dependencias. La distribución del mismo alcanzó el 100% de la planta de cada unidad y del 93% de gastos de funcionamiento de los presupuestos solicitados.

En esta oportunidad, por primera vez, se incluyó un porcentaje (30%) en previsión incrementos en los servicios (electricidad, gas e impuestos) y además se fijó una cifra anual para Seguridad, Higiene y Mantenimiento edilicio (Obras y equipamiento por proyectos) en las Facultades.

En referencia a infraestructura edilicia, en las múltiples obras en ejecución, se continuará con los contratos programas financiados por el Ministerio de Educación de la Nación, hasta su finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante las Fiestas de Fin de Año: horarios de atención en los mercados municipales y servicios de recolección de residuos

Vie Dic 21 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la población en general, la modalidad de actividades que se desarrollarán en los Mercados Municipales, con motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año. Domingo 23 y 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes