Intentaron “apretar” a una pareja

detenidos 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos después que intentaran robar a una pareja de adolescentes en una de las arterias del barrio San Pedrito. El hecho ocurrió durante la madrugada y los causantes fueron alojados momentáneamente en la Comisaría Seccional 6ª.

Según lo informado desde la unidad policial actuante, el hecho se produjo a la hora 1:50, aproximadamente, tras lo cual la adolescente damnificada detuvo el paso de dos motoristas de la policía que efectuaban recorridos por el sector para denunciar que  momentos antes, ella  y su novio fueron interceptados por dos muchachos quienes intentaron asaltarlos.

Al respecto la joven agregó que debido al temor que le ocasiono la situación  decidió  tomar  un camino distinto al novio desconociendo en este sentido la situación de su pareja.

Ante esto los efectivos se dirigieron al punto indicado y desde allí realizaron un rastrillaje, el cual dio resultados positivos ya que fue posible proceder a la demora de los supuestos inculpados ya que sus características físicas y su vestimenta eran las mismas que oportunamente describió  la joven.

Las partes fueron trasladadas hasta la comisaría seccional sexta, donde se iniciaron las  actuaciones de rigor  por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de piano de Mauro Ortiz

Jue Dic 20 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón Auditórium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se presentará el Concierto de Piano denominado “¿Cómo sería?” del joven intérprete jujeño Mauro Elías Ortiz. El concierto se concretará en jueves 20 de diciembre a horas 19,30 con entrada libre y gratuita. “¿Cómo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes