Este sábado, el coro de la UNJu compartirá un encuentro Navideño

coro unju 2Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, como cierre de las actividades correspondientes al Ciclo 2012, invitan a presenciar el XVI Encuentro Coral de Navidad, organizado por el Coro Universitario a cargo de la profesora Margarita Revol.

Este encuentro, considerado un clásico de las fiestas navideñas, reúne a diferentes coros locales, en esta oportunidad al Coro Kamay, Coro El Birque, Coro Aldo Maccagno Franco y Coro Hermana Tránsito Moyano, del Hospital San Roque, los cuales interpretarán villancicos y temas navideños.

El evento se llevará a cabo el día sábado 22 de diciembre a las 21:00 horas en la Basílica San Francisco, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy solicitarán a la justicia que declaren inconstitucional la nueva ley de jubilación

Jue Dic 20 , 2012
[pullquote]Los Estatales de Jujuy aseguran que la nueva Ley de jubilación hará que los trabajadores sean levados a una “precariedad total”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CTA Jujuy, José Del Frari, y el Secretario General del gremio de los empleados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes