San Pedro de Jujuy: acto de egresados del colegio católico “Jesús Maestro”

colacion colegio jesus maestro 1Jujuy al día® – El pasado Viernes 14 se llevó a cabo, en las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa,  el Acto de Colación de Grado de los alumnos del Colegio Católico “Jesús Maestro” de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hecho, que convocó a padres de alumnos, profesores y personal directivo, tuvo secuencias emotivas protagonizadas por los propios alumnos egresados; quienes, además de recibir su Diploma, tarjeta recordatoria y pin de la institución, algunos de ellos merecieron medallas por su esfuerzo, dedicación y constancia. Otros, fueron premiados por su buenas relaciones con sus pares y obtuvieron el título de “Mejor Compañero”. Es destacable mencionar que entre las diferentes actividades se realizó también el cambio de Banderas, Nacional y Papal, situación que movilizó a los presentes debido a que la mayoría de los nuevos abanderados –además de ser excelentes alumnos en su desempeño pedagógico-  son “alumnos misioneros” que durante estos últimos años han llevado el anuncio de la buena noticia a diferentes hogares del Lote El Puesto y La Manga.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando el alumno Javier Jure cantó, junto a su madre (Profesora de la institución) “El privilegio de amar”, emocionando a los presentes con los versos que  rezan: “… jamás te detengas; pero sobre todas las cosas, nunca te olvides de Dios…”.

Finalmente la Vicedirectora de colegio Prof. Rita Avilés expresó su agradecimiento a los padres de los alumnos por haber  confiado la educación secundaria de sus hijos en manos del personal de la institución; se dirigió a  los alumnos egresados regalándoles dos secretos; el primero: todos tenemos un Dios que nos ama; y el segundo: para triunfar en la vida deben ser buenas personas, no tengan vergüenza ni miedo de hacer cosas buenas para la gloria de Dios Padre”.

Posteriormente, se ofreció a los Egresados, a sus padres y al personal de la institución un brindis para agasajarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del ciclo lectivo del CDI Hogar Santa Rita

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – En una hermosa jornada cargada de color y alegría, los más pequeñitos junto a las familias se acercaron al Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) para participar y deleitarse con las coreografías del Centro de Desarrollo Infantil  Hogar Santa Rita. La Administradora del CDI Hogar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes