En el CPV Santa Ana de Alto Comedero: se inauguró el 14º Gimnasio Urbano de la ciudad

inauguracion gimnasio urbano 2Jujuy al día® – Continuando con la política de un municipio más saludable, se dejó inaugurado el 14º Gimnasio en el sector de las 200 viviendas en el Barrio Alto Comedero. En un importante acto protocolar vecinos se acercaron para ver concluida tan importante obra pública.

La ceremonia inaugural comenzó con las palabras del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien afirmó ante los presentes que “este es un espacio de alto contenido de participación vecinal, que involucra todos los espacios del sector de Alto Comedero. Hoy felizmente podemos venir a cumplir con un pedido, que priorizamos porque había que reforzar esta iniciativa desde el Municipio que ha significado potenciar el encuentro en las plazas”.

Posteriormente, se procedió al tradicional corte de cintas con las autoridades presentes que dio por inaugurado el Gimnasio Urbano en la Plazoleta del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero.

El Intendente Jorge expresó que “este CPV Santa Ana nos permite entre otras cuestiones ir a compartir este espacio común donde proveemos una serie de acciones paralelas para dar contención y contenido a tantos vecinos y por supuesto compartir la salud, la educación y la construcción de los niños”.

Agregó también que “estamos haciendo realidad este pedido de los niños que tenían el sueño de un Gimnasio Urbano (en esta ocasión el número 14 que estamos inaugurando en la ciudad) en el corazón de un barrio altamente poblado que necesitan espacios recreativos y con esta maquinas es hermoso ver disfrutar a la familia del equipamiento”.

La Administradora del CPV, Mercedes Cancinos, destacó que “estamos muy contentos por haber logrado este pedido de los vecinos y vecinas que vienen a hacer gimnasia dentro de la institución. Muy contenta por los logros, muy contenta con el Sr. Intendente que nos permite poder hacer toda clase de actividades y dar beneficios para una mejor calidad de vida de los vecinos”.

El acto fue presidido por el Intendente Jorge; el Director de la Delegación de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic; el Sub Director de Deportes, Prof. José Crespo; el Concejal Juan “Cacho” Brajcich; la Administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cansinos y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy lanza nuevos paquetes turísticos con tentadoras propuestas

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – Empresarios y funcionarios jujeños definieron los detalles para los nuevos paquetes promocionales que representará a Jujuy en el programa nacional “Aerolíneas Vacaciones- Viajá por tu país”, de cara al inicio de la temporada veraniega 2013. El empresariado jujeño ya presentó sus propuestas para ser parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes