En barrio Campo Verde: se realizó un taller de elaboración de budín inglés

taller de elaboración de budín inglés2Jujuy al día® – Días pasados se realizó un taller de elaboración de budín inglés con alumnos y padres que concurren a la Escuela Belgraniana  del barrio Campo Verde de nuestra ciudad. La idea surgió en el marco de poner en práctica conocimientos adquiridos durante el año, como también brindar la oportunidad de compartir una actividad junto a la familia y aprender a elaborar con sus propias manos algo para la mesa navideña.

En esta institución escolar, desde la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se viene realizando el asesoramiento en todo lo inherente al cultivo orgánico de hortalizas desde hace 4 años, actividad a cargo de la Técnica Claudia Herrera, del Departamento Pro-huerta, quien gracias al Proyecto “Sembrando Gotitas de Amor”, ha logrado objetivos claros utilizando aspectos teóricos-prácticos en lo inherente a la aplicación de temas  tecnológicos que enriquecen las miradas desde los procesos de enseñanza-aprendizaje con aplicación en todas las  área de las ciencias.

El alcance y la aceptación de la experiencia desde el Proyecto “Sembrando Gotitas de Amor” ha sido enormemente satisfactorio tanto para el personal docente como directivo, pretendiéndose continuarlo para el año junto al Proyecto “Cosecharas tu siembra” elaborado por la comunidad educativa con la finalidad de seguir experimentando la experiencia en la huerta de la escuela, gracias al asesoramiento y seguimiento técnico recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados “Curso de revestimiento y colocación de cerámico”

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – Por la tarde del jueves, desde las 18, se realizará el acto de clausura del curso de revestimiento y colocación de cerámico en la propia sede del barrio Alberdi cita en calle Alberro 705 esquina Mármol. El citado curso fue organizado por la Dirección de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes