Cierre del ciclo lectivo del CDI Hogar Santa Rita

Cierre ciclo lectivo Sta RitaJujuy al día® – En una hermosa jornada cargada de color y alegría, los más pequeñitos junto a las familias se acercaron al Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) para participar y deleitarse con las coreografías del Centro de Desarrollo Infantil  Hogar Santa Rita.

La Administradora del CDI Hogar Santa Rita, Mirta Humacata, expresó “muy contentos porque finalizamos un año que fue muy lindo, ya que pudimos ver todas las cosas lindas que hicieron las maestras con  los más pequeños”.

“El balance que hacemos desde la institución y por medio de la Municipalidad es que todo lo que les brindamos es muy favorable para los niños”.

Con respecto a los proyectos para el próximo año, Humacata afirmó que “actualmente estamos anotando para que ingresen al CDI Hogar Santa Rita todos aquellos interesados. El mismo está ubicado en calle Juanita Moro en Bº Belgrano, de 08 a 13hs y de 15hs a 18hs”.

Por su parte, la Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, Prof. Amalia Sinfuente, resaltó que “estamos cerrando el ciclo 2012 de todos los Centros de Desarrollo Infantil, muy conformes con la labor realizada porque la vemos reflejada en la comunidad con la presencia de la familia a todos estos actos.”

“Es una satisfacción para mi ver la concurrencia de todos los padres que están participando de este proyecto y que se están sumando a esto. Es muy importante siempre el acompañamiento de la familia en todo momento”, finalizó Sinfuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV Santa Ana de Alto Comedero: se inauguró el 14º Gimnasio Urbano de la ciudad

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – Continuando con la política de un municipio más saludable, se dejó inaugurado el 14º Gimnasio en el sector de las 200 viviendas en el Barrio Alto Comedero. En un importante acto protocolar vecinos se acercaron para ver concluida tan importante obra pública. La ceremonia inaugural comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes