San Pedro de Jujuy: dos personas que viajaban en motocicletas murieron tras ser embestidas por un automóvil

ambulancia 1Jujuy al día® – Ayer, dos hombres perdieron la vida cuando viajaban en una motocicleta por ruta 1, en San pedro de Jujuy, luego que fueron embestidos violentamente por un automóvil. Con estas dos nuevas víctimas, suman en total 4 personas fallecidas en accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Jujuy.

Desde departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA®  que el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 7:10 de la mañana sobre ruta 1 en la localidad de San Pedro de Jujuy, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color gris, que era conducido por un hombre de 54 años de edad oriundo de la localidad de Santa Clara.

Mientras viajaba en sentido Santa Clara- San Pedro, al llegar al tramo mencionado, impactó violentamente a una motocicleta marca Zanella 110cc, en la cual viajaban dos hombres, quienes murieron instantáneamente.

Recién en horas de la tarde de ayer, una de las víctimas fue identificada, se trata de un adolescente de 17 años de edad, aparentemente oriundo de San Pedro de Jujuy, mientras que el otro tripulante de la motocicleta, hasta el cierre de nuestra edición, no había sido identificado.

Uno de los accidentes del fin de semana que tuvo una víctima fatal, ocurrió el domingo alrededor de las 8:30 sobre ruta provincial 8, camino al dique Los Alisos, y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color verde, donde viajaban 4 jóvenes, dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 23 años de edad.

Cuando circulaban en dirección al dique, aparentemente por el exceso de velocidad que llevaba el vehículo, el conductor perdió el control en una curva y terminó impactando contra un paredón de cemento.

Como resultado del impactó, uno de los jóvenes perdió la vida instantáneamente, mientras que los otros tres fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

La única víctima fue identificada como Jairo Martínez, de 20 años de edad.

El otro accidente con una víctima fatal del fin de semana, tal como lo publicara JUJUY AL DÍA®, ocurrió el sábado 15 de diciembre, alrededor de las 10:30 de la mañana en la intersección de avenida Almirante Brown y Bárcena, en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Una mujer de 58 años de edad, identificada como Alcira R. aparentemente quiso cruzar una de las calles mencionadas y fue embestida por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, conducido por una mujer de 30 años de edad

Si bien la víctima fue asistida en el lugar del hecho y trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, falleció a las 19 horas producto de los graves golpes y lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal del SAME Jujuy reclamó frente a Casa de Gobierno por incumplimiento de parte de autoridades de Salud

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, empleados del sistema de emergencia de la provincia, SAME, realizaron una protesta apostando las ambulancias frente a las puertas de la Casa de Gobierno en reclamo, entre otros temas, por el incumplimiento del pago de un incentivo de 500 pesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes