Recuerdan que desde las 0 horas del sábado la bajada de bandera del remis es de $ 4,50

Meyer 5Jujuy al día® – Desde la 0 horas del sábado la bajada de bandera del servicio de taxis de radio llamadas (remises) paso a costar $ 4,50 y los cien metros de recorrido $ 0,37; en tanto que el costo del pasaje en los “taxis compartidos” es de $ 3,50.

Así lo recordó en una entrega de prensa, el Dr. Martín Meyer, titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte que recalcó que las nuevas tarifas fueron fijadas tras sancionarse en el Concejo Deliberante la Ordenanza Nº 6381/12 que posteriormente fue promulgada por el Intendente Jorge.

Asimismo, exhortó a los usuarios de estos servicios, que si notaran anomalías en el cobro de los viajes podrán efectuar las denuncias correspondientes en las oficinas de la Dirección de Transporte y Transporte ubicadas en el edificio “4 de Junio” de Calle Esposa esquina 9 de Julio, informando número de licencia y chapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron el premio “Mano Solidarias Monseñor Marcelo Palentini” a instituciones o vecinos que trabajan para el bien de los demás

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – Fue establecido desde el presente año en  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Premio “Manos Solidarias Monseñor Marcelo Palentini”, destinado a reconocer a los vecinos e instituciones que dedican su trabajo solidario para ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes