Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”: entregaron 60 obras

obleas un lole 1Jujuy al día® – Se llevó a cabo la entrega de 60 obleas a beneficiarios del Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”. Estos lotes se encuentran ubicados en las 150 hectáreas de Alto Comedero.

El acto administrativo contó con la presencia de Raúl Ibarra, Director de Tierras y Urbanización Planificada, los coordinadores de la Corriente Clasista y Combativa de Capital y beneficiarios del programa.

Raúl Ibarra dijo que se está trabajando para llevarles tranquilidad y soluciones a todos los beneficiarios del programa, y que muy pronto  puedan tener el instrumento legal que avala la posesión del lote. Agregó que con esta nueva entrega se está llegando a casi seis mil obleas de los casi once mil lotes generados.  Puso énfasis en que la labor va a continuar hasta alcanzar el objetivo previsto.

Por su parte Gabriel Taboada, uno de los Coordinadores de la CCC de Capital, se mostró satisfecho del trabajo realizado en forma conjunta con el Ministerio de Vivienda y  Ordenamiento Territorial, gracias a lo cual sesenta familias ya son propietarias de sus lotes, y que gracias a esta oblea, los beneficiarios pueden hacer los trámites para la conexión de luz y agua domiciliaria. Finalmente agradeció al Gobierno Provincial por poder hacer realidad que estas familias sean propietarias de sus  lotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados Plan Fines 2012

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública informó que le próximo 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se realizará la entrega de Certificados a los agentes del estado que finalizaron exitosamente las actividades de formación de sus estudios medios, a través de Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes