Entrega de certificados Plan Fines 2012

ipap jujuy 1Jujuy al día® – El Instituto Provincial de la Administración Pública informó que le próximo 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se realizará la entrega de Certificados a los agentes del estado que finalizaron exitosamente las actividades de formación de sus estudios medios, a través de Plan Fines. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Sindicato UPCN (Unión del personal Civil de la Nación) ubicado en Canónigo Gorriti Nº 348.

En el marco de una nueva estrategia institucional, se logró incrementar el número de alumnos por la flexibilidad en los horarios, incorporando nuevas aulas y además, por expansión del Programa Fines en el interior de la provincia.

Durante 2012 el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) desarrolló las actividades correspondientes al Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) propuesto y ejecutado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de referentes institucionales provinciales, cuyo objetivo es promover la terminalidad educativa de los agentes del Estado provincial y/o municipal que sean mayores de 18 años.

Siguiendo la política de profesionalización e incentivo del desarrollo personal y laboral de los agentes públicos, el IPAP Jujuy ha ejecutado durante el cuatrimestre agosto-noviembre de 2012, un segundo cohorte con 69 egresados y consolidando un grupo de estudio de 61 agentes que actualmente continúan formándose en Sede de Palpala.

Contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros contador Armando Berruezo, el Secretario General de la Gobernación contador Miguel Ángel Lembo, el Director Provincial de Personal CPN Andrés Eleit, el Subdirector de la Dirección Provincial de Personal, doctor Javier Recupero; la Coordinadora de Programas Nacionales, Paula Morales; y la Coordinadora General del IPAP, licenciada Laura Mallagray.

En el acto se entregarán 49 certificados a alumnos de las etapas 3 y 20 de línea 1, los cuales cursaron en las Sedes del Colegio Técnico “Eduardo Fellner” e IPAP.  Entendiendo que en la etapa 3 cursan aquellos alumnos que iniciaron o no la secundaria, y en línea 1 aquellas personas que terminaron de cursar como alumnos regulares el último año de educación secundaria y adeudan materias.

Para mayor información contactarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de  14:00 a 18:00 horas,  al teléfono: 0388 4221394 o en Sede de IPAP cito en Belgrano 1075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmarán convenio para el resguardo de los monumentos de Lola Mora

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia firmará un convenio con el Congreso de la Nación para la realización de calcos de las seis esculturas de Lola Mora que posee nuestra provincia. El mismo se enmarca dentro del Plan Rector de Intervenciones Edilicias para el conjunto del Palacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes