En CPV de barrio Chijra: inscripciones a Colonias de Vacaciones 2013

cpv chijra 2Jujuy al día® – El Centro de Participación Vecinal de Chijra, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que a partir del lunes 17 de Diciembre del 2012, se iniciaron las Inscripciones para la tradicional Colonia de Vacaciones del Barrio Chijra en el horario de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, en las Instalaciones del C.P.V, sito en Calle las Llamas Esq. los Manantiales.

También se informa que la colonia dará inicio el 02 de Enero del año venidero bajo la Coordinación del Centro Deportivo Municipal N°4, a cargo del Profesor Juan Vallejos. La propuesta deportiva y recreativa con los niños varones y mujeres de 6 a 13 años de edad tendrán voley, básquet, fútbol, natación, softbol, campamento, entre otras actividades que se darán a conocer oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: Hoy comienza el cronograma de pagos del aguinaldo

Mié Dic 19 , 2012
Jujuy al día® – Según lo anunció ayer el Ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, hoy comienza el cronograma de pagos del aguinaldo. El mismo quedó estipulado de la siguiente manera: miércoles 19, Servicios de Seguridad y Administración Central; jueves 20, Desarrollo Social, Salud y Municipios; viernes 21, Educación (capital e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes