Delincuentes armados hirieron de un balazo a un hombre para robarle

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Alto Comedero e hirieron de un balazo al propietario para poder robar una camioneta, dinero y algunas pertenencias de valor.

Desde la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 2:20 de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpieron en el domicilio e hirieron al propietario para robarle una camioneta de alta gama.

Cuando el dueño de la vivienda se encontraba durmiendo sintió unos ruidos en el interior de la casa por lo que se levantó y se dirigió a ver qué es lo que sucedía portando un arma de fuego aparentemente de su propiedad. Al darse con los delincuentes, al menos 4 sujetos, estos lo redujeron y, mientras forcejeaban, uno de ellos le propinó un disparo en una de sus piernas y posteriormente le dieron un culatazo en la cabeza.

Luego de herirlo, los ladrones le robaron las llaves de una camioneta Toyota Hilux doble cabina de color negro donde cargaron un televisor y demás pertenencias de la víctima, y además le robaron dinero que había guardado en la vivienda.

Un tiempo después llegó al domicilio la policía y el personal del SAME, quienes trasladaron a la víctima al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero y hasta el cierre de nuestra edición no había detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio de San Salvador de Jujuy lanzó una campaña de educación vial

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Director de Tránsito y Transporte, Martín Meyer; el Director de Cultura Municipal, José Rodríguez Bárcena; además de actores Municipales y personal de la Dirección de Tránsito se dio por iniciado un nueva campaña de concientización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes