Convocatoria para el 15º Concurso Nacional de Obras de Teatro

logo_instituto_de_teatroJujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, hace extensiva la convocatoria del Instituto Nacional de Teatro, dependiente de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, al 15º Concurso Nacional de Obras de Teatro dirigido a autores argentinos, hasta el 22 de diciembre de 2012.

Del certamen podrán participar todos los dramaturgos nativos o extranjeros con más de cinco años de residencia comprobable en el país. Los participantes no podrán enviar más de una obra y los textos presentados no deberán tener limitaciones temáticas o de propuestas estéticas. Además, las obras deberán ser inéditas y no estrenadas.

El jurado estará integrado por tres personalidades relevantes de la actividad teatral Argentina. El Instituto Nacional del Teatro distinguirá al Primer premio con veinticuatro mil pesos ($ 24.000), al Segundo premio con dieciocho mil pesos ($ 18.000); y al Tercero con doce mil pesos ($ 12.000).

Se seleccionarán tres menciones, todos los textos serán publicados por la Editorial InTeatro. Los interesados podrán consultar el Reglamento en www.inteatro.gov.ar y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 22 de diciembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplio acompañamiento de los jujeños en la Feria de las Regiones

Mar Dic 18 , 2012
Jujuy al día® – Los actores de la industria turística jujeña compartieron con la comunidad en general los servicios, productos y alternativas disponibles para la temporada veraniega 2012/2013 en el marco de la primera edición de la Feria de las Regiones, lo que resultó una verdadera fiesta del turismo local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes