Una mujer perdió la vida tras ser embestida por un automóvil en San Pedrito

ambulancia 1Jujuy al día® – Una mujer perdió la vida como consecuencias de los golpes y lesiones sufridas al ser embestida por un automóvil en la esquina de la avenida Almirante Brown y la calle Bárcena en el barrio San Pedrito. Si bien la víctima fue asistida en el lugar del hecho y trasladada a un centro de salud, lamentablemente unas horas después se produjo su deceso.

Según indicaron desde la policía de la provincia, el accidente fatal se produjo ayer a las 10:30 aproximadamente, en la esquina de avenida Almirante Brown y calle Bárcena, en el barrio San Pedrito, donde un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, el cual era conducido por una mujer de 30 años, por causas a establecer, había embestido a una mujer de 58 años, identificada como Alcira R. domiciliada en el mencionado barrio.

Personal del SAME asistió a la víctima y la trasladó al Hospital “Pablo Soria”, pero en horas de la tarde, cerca de las 19, falleció producto de los graves golpes y lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Intendente Ortiz, la situación del Concejo Deliberante de Palpalá “es problema de los concejales”

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de la ciudad de Palpalá, Alberto Ortiz, se refirió al reclamo por la poca actividad legislativa dentro del Deliberante de esa ciudad que desde hace tiempo no funciona como debería hacerlo, y acusó a algunos ediles por no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes