Un hombre resultó herido tras un vuelco sobre ruta provincial 56

ambulancia 2Jujuy al día® – El conductor de un automóvil resultó herido al perder el control del vehículo en el que circulaba y producirse el vuelco de este cuando transitaba por la ruta provincial 56, a la altura de la Escuela Avellaneda.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana del sábado, a las 5:30 aproximadamente, sobre la ruta provincial Nº 56, a la altura de la Escuela Avellaneda, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en Alto Comedero, por causas a establecer perdió el control de su rodado y nada pudo hacer para impedir el vuelco del mismo.

La víctima en un primer momento fue asistida por transeúntes que pasaban por el lugar y posteriormente por el personal del SAME que la trasladó hasta un centro de salud, donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Programa “Sembrando Gotitas de Amor” se desarrolló con gran éxito

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – En la Escuela N º 79 “Estanislao Zeballos, se concretó la entrega de certificados a los niños y niñas, jardineritos, que participaron durante todo el año del programa escolar: “Sembrando Gotitas de amor”. En este marco, la Directora de Asistencia Directa, Sonia Bernis, habló sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes