Estafadora detenida en la terminal

terminal 1Jujuy al día® – En un procedimiento conjunto por parte de los efectivos de los Cuerpos de Radiopatrulla y Protección Ciudadana, procedieron a la detención de una mujer de 42 años aproximadamente, quien fue reconocida por un hombre como la mujer que lo había estafado hace tiempo con la venta de un automóvil.

El procedimiento se concretó en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, a la hora 8:30 del sábado aproximadamente, cuando los efectivos de ambos cuerpos se encontraban realizando recorridos preventivos por el mencionado sector, fue en esas circunstancias que fueron alertados por un hombre de 62 años, quien dijo estar domiciliado en la ciudad de San Pedro de Jujuy y que en la zona había reconocido a una mujer que hace un año aproximadamente lo estafó con la venta de un automóvil, el cual en abril de este año le fue secuestrado porque la documentación que le habían entregado con el rodado estaba adulterada.

Ante esto los efectivos se dirigieron al lugar donde manifestó haber visto a la estafadora y procedieron a la detención de la misma, siendo identificada como María M. de 42 años, con domicilio en uno de los sectores de Alto Comedero, siendo posteriormente trasladada hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres sujetos y recuperan una moto con pedido de secuestro

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de tres jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza del barrio Mariano Moreno, uno de los cuales tenía una motocicleta, la cual fue retenida debido a que la misma tenía pedido de secuestro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes