Encuentro de concertistas de guitarra

concierto guitarra 1Jujuy al día® – En el Salón Auditórium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se cumplirá este lunes 17 de diciembre a horas 19, el Primer Encuentro de Concertistas de Guitarra, que contará con la participación de docentes de la Escuela Provincial de Música y la reconocida concertista formoseña Cynthia Soledad Lobón.

La artista, que llega especialmente invitada a nuestra provincia, participó en distintos seminarios de guitarra clásica y en todas las ediciones de los Encuentros “Seis Cuerdas” que se cumplen en su provincia natal.

En la oportunidad compartirá escenario con los guitarristas jujeños Geraldo Martínez y Sebastián Sivila, quienes abarcarán un amplio repertorio que incluirá música académica, del Río de la Plata, popular y latinoamericana.

Si bien es cierto que la idea es convocar a los alumnos de las escuelas de música y conservatorios privados, se extendió la invitación al público jujeño en general para disfrutar de la calidad interpretativa de los artistas participantes. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras un vuelco sobre ruta provincial 56

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – El conductor de un automóvil resultó herido al perder el control del vehículo en el que circulaba y producirse el vuelco de este cuando transitaba por la ruta provincial 56, a la altura de la Escuela Avellaneda. El hecho se produjo en las primeras horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes