C.P.V B° Chijra: Cierre de Talleres de Capacitación período 2012

cpv chijra 2Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de Secretaría Gral. de Gobierno, realizó el «Cierre de Talleres de Capacitación por el Período 2012»; el  mismo se desarrolló a partir de Hs 19  en el Salón Multiuso de la Institución.

Se contó con la presencia del Ballet “Palpitar Jujeño” del Profesor Raúl Castillo; del Conjunto Vocal e Instrumental de los Alumnos del “Taller de guitarra” a cargo del profesor Luis Candia; el Taller de Folklore a cargo del Profesor «Ruben Llaves»; el Taller de Tango como responsable el Sr. Jaramillo. También contó con la presencia de las talleristas y alumnos de corte  confesión, carpintería en miniatura y además, finalizo  las  actividades del Área Deportiva a cargo del Profesor Juan Vallegos.

La Administradora destaco un revelamiento que se hace desde la Institución y del mismo rever las necesidades de la población de la zona, de acuerdo a lo arrojado para el próximo año se prevé de implementar talleres de oficio como ser carpintería y manualidades en cuero. En cuanto a la basura, se continuará con el reciclado de las botellas descartables y la elaboración de los escobillones.

Las actividades para  verano continuará con los talleres de   karate, danzas folclóricas con la profesora Vanesa Yarvi; Gimnasia Aeróbica, Aero Box y otros con la Prof. Mariela Calizaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intercambio turístico: Visita de operadores turísticos de Bolivia a nuestra ciudad

Lun Dic 17 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, junto al Director de Turismo Municipal, Ramón Aisama, recibieron en la Agencia Jujuy Turismo la visita de Operadores Turísticos  de Bolivia por gentileza e invitación de Hugo Ovando, Titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes