Aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en diferentes sectores del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados a la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 4:20 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes, al encontrarse en un tramo de la avenida El Éxodo, advirtieron la presencia de un individuo ocasionado disturbios en aparente estado de ebriedad en la parte externa de un local nocturno, el mismo fue reducido y trasladado en la unidad móvil policial a la sede operativa.

Continuando con los recorridos preventivos por el sector, los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de otro sujeto, que se hallaba alterando el orden público en la plaza de Los inmigrantes, quien entorpecía el paso a ocasionales peatones que circulaban por el lugar.

Por tal motivo los agentes se acercaron al causante y tras pedirle que deponga de su actitud y se retire del lugar esta persona hizo caso omiso, por lo que de inmediato fue demorado y trasladado hasta la unidad actuante, con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que en la dependencia policial, ambos protagonistas fueron identificados como PWA, de 23 años y JRV, de 21 años, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente con tres heridos en Fraile Pintado

Dom Dic 16 , 2012
Jujuy al día® – Tres personas oriundas de la Provincia de Tucumán sufrieron golpes y lesiones al quedar fuera de control el automóvil en el cual viajaban y colisionar éste contra las barandas del puente Río Negro 3, en la localidad de Fraile Pintado. Las víctimas fueron asistidas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes