Jardineritos del CDI “Pata Pila” despidieron el ciclo lectivo 2012

Jujuy al día® – El Centro Cultural “Manuel Belgrano”, fue el escenario elegido para celebrar el final del Ciclo Lectivo 2012 del Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Pata Pila”, donde la comunidad docente junto a los pequeños jardineritos de diferentes edades, brindaron a los padres una variedad de ritmos y números musicales, llevándose sus merecidos aplausos familiares.

Junto a la familia, estaban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesora Mary Ferrin; el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; la Administradora del CDI Pata Pila, Rebeca Chambi; la concejal Yolanda Zerpa y la administradora del CDI Santa Rita, Mirta Humacata.

El festejo que se engalanó de muchas satisfacciones cumplidas, a través de las simpáticas coreografías musicales realizadas por los alumnitos, cumplió las expectativas de la propuesta educativa que lleva adelante la institución, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Profesora Mary Ferrín, al referirse al acontecimiento organizado, expresó que “se trata de un ciclo que se termina y que debe servir para la reflexión, la evaluación de las cosas que se hicieron bien, que faltan realizar y de las que falta corregir, pero sobre todo la finalización del ciclo, renueva las esperanzas y el compromiso de seguir trabajando  por los niños del CDI “Pata Pila”.

Consideró de importante “la presencia de la familia en ésta fiesta que se realizó en un lugar tan emblemático como lo es el Centro Cultural Manuel Belgrano” y llamó a la reflexión diciendo que “desde nuestras instituciones socio-educativas tenemos que tratar de seguir acercando a la familia porque es la base fundamental para solucionar muchos problemas como la droga, el alcoholismo por la que atraviesan los jóvenes. Por eso, acompañemos a nuestros hijos en sus triunfos, proyectos y fracasos, porque si sienten eso, la situación será más fácil y, será más difícil que se tienten con las cosas malas que la sociedad les muestra», precisó.

Muy agradecida por toda la colaboración brindada desde la Municipalidad, Rebeca Chambi puntualizó que “llegamos al final del ciclo lectivo, con mucho trabajo, integración, logros y satisfacciones alcanzadas, gracias a todo el personal, a la familia y todas las direcciones dependientes del Municipio, porque la propuesta como política pedagógica de la institución se cumplió gracias al trabajo de la gente que se suma cada vez más a éste proyecto”.

“Finalizamos un año de actividades con una velada artística, cada salita de niños junto a los padres, a los docentes que han preparado diversos  números artísticos ya que nosotros trabajamos en forma integrada, la institución cuenta con dos coordinadores pedagógicos, la licenciada Gabriela y el profesor Hernán, que nos han colaborado a lo largo del año y así llegar de manera directa a los niños y familia», señaló la Administradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La Presidenta tiene que saber que en el último rincón de la Argentina, en La Quiaca, están pasando cosas”

Vie Dic 14 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, Carina Ramos, madre de Antonela Daiana Ramos, una de las adolescentes desaparecida en La Quiaca el pasado 20 de septiembre, quien denunció que ha recibido amenazas telefónicas para que deje de buscar a su hija. También indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes