Hoy se concretará la Feria de las Regiones

Jujuy al día® – “De cara al inicio de la una nueva temporada invernal y desde la Secretará de Turismo y Cultura junto a empresarios y funcionarios municipales, invitamos a los jujeños a que planifiquen sus vacaciones 2013 recorriendo su propia provincia”, manifestó el director Provincial de Turismo, durante el lanzamiento de la I Feria de las Regiones de Jujuy que se desarrollará hoy viernes 14 de diciembre desde las 16 hasta las 00 horas en al Plaza Belgrano.

Emprendedores, empresarios, técnicos y referentes de los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas de Jujuy, se reunirán en el marco de la “I Feria de las regiones” de Jujuy para demostrar el potencial y promover la oferta turística local.

“Si bien años anteriores las regiones se presentaban en forma individual, hemos coordinado esfuerzos para ofrecer a los jujeños la oportunidad de recorrer y descubrir la variada oferta de servicios, productos, alternativas y atractivos de cada uno de los municipios turísticos de toda la provincia”, aseguró Martearena.

Finalmente el funcionario recordó que el objeto de dicho evento es hacer más efectiva la actividad promocional puesto que durante la jornada los Valles, La Quebrada, Las Yungas y La Puna compartirán con los jujeños que se acerquen su desarrollo turístico, cultural y comercial. Promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, catas, entre otras actividades más

En la oportunidad también estuvieron presentes Nancy García Molina Ortega en representación el grupo Promotor de la Reserva de Biosfera de las Yungas y el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Guizzo quien destacó los beneficios que obtendrán los prestadores de servicios turísticos al sumarte a esta iniciativa. Asegurando que “estos son mecanismos sumamente interesantes para cada uno de los sectores involucrados en la industria del turismo jujeño se muestre en un sitio privilegiado como es la Plaza Belgrano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy ya es ley la jubilación compulsiva a los 65 años para empleados públicos de la provincia

Vie Dic 14 , 2012
Jujuy al día® – Hace instantes la Legislatura local sancionó la llamada Ley de jubilación compulsiva, consistente en que los empleados de la Administración Pública provincial que tengan la edad cumplida (65 años) y los aportes completos (30 años), deberá acogerse al régimen de jubilación. En caso de no hacerlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes