Nuevo curso sobre “Gestión de Municipios Turísticos”

Jujuy al día® – Se anunció una nueva instancia de formación denominada “Gestión de Municipios Turísticos” en el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura provincial. Dicho curso de capacitación se dictará en la localidad de Yavi los días 13 y 14 de diciembre.

El curso de 16 horas de duración, está destinado a Directores y encargados de turismo de los Municipios y Comisiones Municipales, tendrá por ejes temáticos aspectos vinculados a la gestiona de los municipios turísticos, tales como: Planificación y Desarrollo de los Destinos Turísticos. Principios de Desarrollo Sustentable del Turismo. Planificación Turística. Formulación de proyectos de inversión pública y privada y el Turismo cultural como rentabilidad económica y social.

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial ubicada en la calle Canónigo Gorrito 295 y a través del correo electrónico [email protected] o bien inscribirse en las diferentes Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: PAOLA MARIANA ELIZABETH ESPINDOLA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 8 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes