Festejos por el “Día del hincha de Boca” en Jujuy: 11 personas fueron demoradas tras protagonizar una gresca

Jujuy al día® – Diez hombres y una mujer fueron demorados luego de protagonizar una pelea en plana calle entre hinchas de Boca Juniors y del Lobo jujeño.

Debido a la convocatoria nacional del 12-12-12, “Día del hincha de Boca”, cientos hinchas jujeños se dieron cita desde alrededor de las 17:30 horas de ayer en Plaza Belgrano, para celebrar su día.

Según señalaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, alrededor de las 18:30, un grupo muñido de estos hinchas comenzar a increpar y fueron increpados por un grupo de jóvenes quienes manifestaban ser hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero las discusiones no tardaron mucho en convertirse en empujones e insultos lo cual derivó en una pelea entre ambas hinchadas.

Como consecuencia de los disturbios, 10 hombres y una mujer fueron demorados y trasladados a dependencias de la Seccional 1°, ubicada en calle Arenales.

Afortunadamente no se registraron personas heridas y posteriormente los festejos continuaron normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de Industrias Culturales en Jujuy

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – Desde el día 17 hasta el 24 de diciembre, en el horario de 18:00 a 24:00, se realizará en la provincia la Feria de Industrias Culturales “FICJUY 2012”. La misma se desarrollará en instalaciones del Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz», teniendo el acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes