El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita de la actriz Beatriz Salomón

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, recibió ayer  en el Salón de los Intendentes la visita de la reconocida vedette y actriz Beatriz Salomón, quien presentó anoche la obra “Ella, Vos y Yo” en el coliseo del Teatro Mitre a beneficio de la primera escuela municipal “Marina Vilte”.

El encuentro tuvo un clima ameno sumado a las presencias de los integrantes del elenco teatral como la del imitador  “Chelo” Rodríguez, del comediante Oscar Rojas Capri y de los funcionarios municipales, Sandra Battistella, Coordinadora General de Intendencia; el profesor Alejandro Aldana, Secretario de Cultura y Turismo y; del titular de Cultura, José Rodríguez Bárcena, además de empleados curiosos por la atractiva visita.

Tras departir varios minutos durante el cual el jefe del gobierno de la ciudad, Raúl Jorge, se interiorizó sobre la estadía de la vedette y recordó su presencia en la ciudad en épocas pasadas, la actriz Beatriz Salomón recibió de mano del funcionario un ramo de flores, una tacita de plata de obsequio y una publicación fotográfica de la ciudad de San Salvador de Jujuy, entre otros regalos.

Jorge en la oportunidad enfatizó que, “es una amiga de esta provincia y  hace mucho no teníamos en placer de compartir con ella esta posibilidad de estar disfrutando de su actuación”.

“Así que es una alegría poder recibirla, está realizando una actuación a beneficio con el Municipio, está trabajando con un equipo que va deleitar  a todos los que vayan esta noche a nuestro querido  Teatro Mitre”, agregó.

Por su parte, la reconocida vedette y actriz argentina, Beatriz Salón, dijo que  “no es la primera vez que vengo a Jujuy, la ciudad de San Salvador tiene gente cálida y con un clima maravilloso; sus habitantes son tan “familieros” cosa que encanta y esto me hace muy bien”.

“Hoy estoy en la Municipalidad visitando al Intendente Raúl Jorge, estoy con un elenco muy lindo, acompañado por el elenco de “Ella, Voz y Yo”, con “Chelo” Rodríguez que imita a varios personajes entre ellos a Horacio Guarany, Ricardo Fort, Zulma Lobato, Fernando De la Rúa, tiene un gusto muy importante y una voz lindísima de Sandro; tenemos a Oscar Rojas Capri un excelente comediante y transformista y; yo que hago monologo, cuento chiste, bajo al escenario con la canción la “Turca Salomé”,  me meto entre el público, les hago pregunta y luego hago un musical muy lindo de Evita Perón con el cual vamos a hacer honor a un colegio de la Municipalidad con sus abanderados y escoltas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento oficial de la I Feria de las Regiones: Valles, Puna, Yungas y Quebrada se unen en pos del turismo

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – Este jueves 13 en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a partir de las 10 horas, se realizará el lanzamiento provincial de la primera edición de la “Feria de las Regiones” que se desarrollará en la Plaza Belgrano el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes