Aprehendidos tras intentar sustraer un bolso

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes, inculpados de intentar sustraer un bolso a una adolescente, cuando la misma transitaba por un sector del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá. Los causantes fueron conducidos a la seccional 47°, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo a la hora 14:35 aproximadamente, en momentos que la adolescente se dirigía hacia su colegio por la calle San Pablo, cuando circulaba por las inmediaciones del predio de una empresa del servicio de transporte urbano de pasajeros, ubicado en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias fue interceptada por dos individuos quienes intentaron sustraerle el bolso que llevaba, ante esta maniobra la víctima opuso resistencia, por lo que  los malvivientes se vieron  frustrados en su acción delictiva, dándose rápidamente a la fuga por las arterias de ese sector urbano.

Posteriormente la damnificada junto a su madre se hicieron presente en la guardia de prevención de la unidad policial actuante para poner en conocimiento de la situación, tras lo cual los efectivos, a bordo de la unidad móvil, procedieron a realizar un rastrillaje por el lugar, logrando de esta manera individualizar a los causantes, siendo capturados de inmediato a cuadras del sector donde se produjo el ilícito.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los inculpados hasta la unidad actuante con jurisdicción en la zona y una vez allí fueron identificados, estableciéndose también que  ambos tendrían residencia en el barrio Paso de Jama de la ciudad Siderurgica.

Luego de la denuncia correspondiente radicada en dicha dependencia, los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticularon boca de expendio de drogas en Palpalá

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, desbarató el accionar de un sujeto que vendía marihuana en uno de los barrios de esa ciudad. En la oportunidad se procedió al secuestro de casi 200 gramos de la sustancia vegetal alucinógena, dinero producto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes