A disposición Virtual: Premio Salón Regional “Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural Culturarte, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, comunicó que se encuentra a disposición la información en formato digital sobre el Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, donde pueden encontrarse, entrevistas, galería de fotos, entrega de premios y pinturas en la web www.culturartejujuy.com.ar/premiobicentenario .

El concurso se realizó en el marco de los actos que llevó a cabo el Gobierno de la Provincia de Jujuy en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y el concurso estuvo dirigido a los artistas residentes en las provincias que integran el Consejo Regional Norte Cultura, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

También en esta página se podrá apreciar vistas del montaje realizado, deliberación del jurado, los cuadros ganadores y los que integraron la exposición. Además se podrá acceder a las entrevistas realizadas a las autoridades y a los artistas que conformaron la muestra Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo curso sobre “Gestión de Municipios Turísticos”

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – Se anunció una nueva instancia de formación denominada “Gestión de Municipios Turísticos” en el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura provincial. Dicho curso de capacitación se dictará en la localidad de Yavi los días 13 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes