Premios Jorge Cafrune: ganadores Danzas Folklóricas

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, junto a la Comisión Organizadora de los Premios Jorge Cafrune, dieron a conocer los resultados del Selectivo de Danzas, los bailarines recibirán el reconocimiento el 18 de diciembre en el Centro Cultural Martin Fierro del Complejo José Hernández.

En Pareja de Danza Tradicional, categoría menor, resultó ganador el ballet «El Caudillo» en segundo lugar el ballet «El Bagual» de El Carmen y el tercer lugar para el ballet «El Caudillo». En Cuarteto de Malambo, la distinción fue para el ballet «El Caudillo» y el segundo premio se lo llevó el ballet «El portal de mi país». En categoría mayor el primer y segundo premio lo obtuvo el ballet «El Bagual» de San Pedro y en tercer lugar fue para el ballet «El Caudillo».

En Pareja de danza estilizada el primer y segundo premio estuvieron desiertos y el tercer lugar fue para el ballet «Juventud prolongada». Como Solista de malambo, resultó ganador en primer y segundo lugar el ballet «El Caudillo» y el tercer premio para «El Bagual» de San Pedro.

En Cuarteto de malambo combinado el primer lugar resultó desierto, el segundo puesto fue para el ballet «El portal de mi país» y el tercer premio para «El Bagual» de San Pedro. En categoría Añoranza, en el rubro Pareja tradicional fue ganador el ballet «El Caudillo» en segundo término fue destacado el ballet «El portal de mi país» y el tercer premio lo ganó el ballet «Juventud prolongada».

Además, se reconoció con un premio especial como Mejor delegación a El Carmen y, como ballet destacado del año «El Caudillo». El máximo premio en el rubro Consagración Mejor cuadro de apertura 2012 fue para el ballet «Juventud prolongada» y una mención especial al cuadro de apertura para el ballet «El Caudillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Alimentaria: Control municipal de aptitud a los alimentos degustados en la Cena Blanca

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – Profesionales y personal capacitado de la Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, efectuó el control de aptitud a los alimentos servidos durante la noche del viernes en el RIG 20 a los egresados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes