Motociclistas lesionados sobre ruta Nº 45 en Monterrico

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, dos hombres mayores de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la ruta provincial Nº 45, en cercanías del Cruce Moriconi de la localidad de Monterrico, sufrieron golpes y lesiones varias al quedar fuera de control el rodado en que se movilizaban. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 1:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 29ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el sector mencionado sobre la ruta 45, protagonizado por un motovehiculo, a raíz de esto los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar del hecho.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Appia, con motor de 110cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por un hombre de 28 años, quien se encontraba en compañía de otro hombre de 23.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, el conductor de la moto habría mordido la banquina de la ruta, por lo que perdió el control del rodado cayendo ambas personas sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia los protagonistas sufrieron golpes y lesiones varias, debido a esto fueron asistidos en el lugar por los paramédicos  del SAME, quienes trasladaron a los heridos hacia un  nosocomio local, a uno de ellos en estado inconsciente.

Posteriormente y debido a las lesiones sufridas, ambas victimas fueron trasladadas hacia el Hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy, siendo examinadas por los médicos de guardia, quienes diagnosticaron que el conductor del motovehiculo presentaba traumatismo encéfalo craneal (TEC), con pérdida de conocimiento, en tanto que su acompañante presentaba politraumatismos, quedando los dos internados en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Último día: Concurso Fotográfico “Jujuy, Tradición de Sabores”

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy se lanzó el desafío de retratar el arte de la cocina, como parte de la II Semana Gastronómica “Tradición de Sabores”, capturando diferentes situaciones que involucren cualquier manifestación culinaria jujeña. Este concurso fotográfico es abierto a todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes