Ayuda extraordinaria: ante la falta de respuesta del gobierno, estatales de Jujuy anunciaron paro por 48 horas a partir de mañana

Jujuy al día® – Hace instantes los representantes del Frente de Gremios Estatales han resuelto realizar un paro de 48 horas, que dará inicio mañana, debido a la falta de respuestas del gobierno provincial al pedido de ayuda extraordinaria.

En la reunión llevada a cabo en la sede del Ministerio de Producción, los representantes del gobierno de la provincia expresaron un no rotundo al pedido que plantean los trabajadores estatales jujeños sobre una ayuda extraordinaria para fin de año.

Por esta razón, los estatales decidieron realizar paro mañana jueves y viernes a la espera de una nueva convocatoria del Estado para tratar el pedido.

Asimismo indicaron desde el Frente de Gremios Estatales que el lunes se reunirán nuevamente en el CEDEMS y si no recibieran hasta ese día una respuesta concreta, el martes 18 convocarán a una marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Perassi el presupuesto 2013 “se va a intentar aprobar rápidamente” y sin un debate y estudio adecuados

Jue Dic 13 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el diputado provincial Agustín Perassi (Primero Jujuy), se refirió al proyecto de presupuesto provincial 2013 que fue enviado a la Legislatura para su aprobación. En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi señaló que el proyecto del presupuesto 2013 enviado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes