Más de 150 personas arrestadas durante el fin de semana en distintos operativos

Jujuy al día® – Más de 150  personas fueron arrestadas por la Policía este último fin de semana, en el marco de los operativos nocturnos organizados por la Jefatura de la fuerza en el ámbito de las siete unidades regionales.

En tal sentido se procedió a la demora de 45 menores quienes, después de las diligencias de rigor,  fueron puestos a disposición de sus padres o tutores. Además por  averiguación de antecedentes fueron también demoradas noventa personas y por ebriedad se arrestó a veinticuatro.

Por su parte el personal de la División Leyes Especiales del Departamento Judicial,  labró una importante cantidad de infracciones a negocios y confiterías por carecer la certificación del Reba y Rebae (Registros de expendedores de bebidas alcohólicas).

En tanto que Policía Caminera, como resultado de los controles vehiculares, labro 34 actas por alcoholemia y más de 50 por infracciones comunes (por ejemplo carecer de seguro obligatorio, circular  sin luces, etc.)

Cabe mencionar que los policías que participaron en estos de operativos pertenecen a las comisarías y cuerpos especiales distribuidos en toda la provincia, además de contar con la afectación de los  recursos materiales necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

21º Edición de los Premios ISALUD: Reconocimiento nacional para profesional jujeño

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – El doctor Raúl Carlos Siufi recibirá este jueves en la ciudad de Buenos Aires, el premio a la trayectoria que otorga desde hace 21 años la Fundación Isalud. El bioquímico jujeño, que ya este año fuera distinguido por el Senado de la Nación, se hace merecedor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes